VER BIOGRAFIA: DANDO CLICK AQUI


BIOGRAFIA DE GUSTAV SCHÄFER

Su nombre completo es: Gustav Klaus Wolfgang Schäfer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuODClZnlx3szTei13YhpUaIdzfIHbbPv4GHwmJ5pxjE_7NEgcdR_gxyK-nAKLOPHB_n1ut16vuJJf-xDjLOhanheHo3xuhijLCpy_657IY8w1qk1IEFVNAjefsqvYtkXDUPSpHtgv-ShD/s320/gustav-and-his-drums-gustav-schafer-1186131_300_300.jpg
 
Nacio el 8 de Septiembre de 1988
Es el baterista de la banda.
Su signo zodiacal es Virgo
Su cabello es rubio natural.
Sus ojos son cafe oscuros.
Usa lentes por su problema de astigmatismo.

SU CABELLO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDyy4335BzJZvRD-oH8rKn3USqvWmcdhs-K-taXCjK85yrQ-W5ndbi2AKzjF4nl_kHGmt5xY-PNJqqk0At9UJgQLRnvcORxyeqHJaCyhv__TO3IQJJZ5ItAMe85e-Yd0TCtiITOXRuWWI/s400/gustav-schafer.jpg 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZErke0zMTWcNNV2FdB-OnGo9jEaIXIVN9980Jqd9s-pji2eWeCkTJgBIi1N0Ukr9lRNIvxlOxf_SNf23jfcNH4TuqrFOz3bMcw9zdRUg0K3cD4dOaIhNO_hkovZXsFsXLM5FOgYx3oXs/s320/gustaf-schafer.jpg 

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Tokyo+Hotel+Presents+New+Album+Automatic+nXNmHfAfTR7l.jpg 

TATUAJES
Este es el tatuaje que tiene en toda la espalda, son dos alas que tienen una rama y una daga en el centro.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhaLhH_7ijb0n7SO5EndL5WxOgH8bDVAUoOmyzedPTd20YJq8jvVau1MKYPxa29PFf50USdJ_sGIu3Q0DVU_X-ulJroMRRDgzFsv9PZ8kdTrTr_6n7Re2wkLiCjnekLeB-6POnrwNDkAzJu/s1600/tetowm8xz3.jpg 
Esta es una estrella fugaz que tiene en su brazo derecho.
Tatuaje de de Gustav 3
Este es el tatuaje que tiene en la pantorrillas derecha Gustav:
"what have I become? my sweetest friend
everyone I know, goes away in the end
and you could have it all, my empire of dirt

I will let you down, I will make you hurt

if I could start again, a million miles away

I would keep myself, I would find a way"
Traducción:
"En que me he convertido, mi dulce amigo?
Cada uno que conozco desaparece al final.
Y tú podrías tenerlo todo. Mi imperio de suciedad.

Te defraudaré, te haré daño.

Si pudiera empezar de nuevo, a un millon de millas de distancia.
Me gustaria mantenerme y encontraría un camino”
Texto extraido de la canción "Hurt" de Nine Inch Nail (una de las canciones favoritas de Gustav) Que a su vez, fue escrita por Johnny Cash, antes de su muerte. 

http://sp8.fotolog.com.br/photo/56/3/79/magnatexzx_14/1288737906521_f.jpg 
Y por ultimo el mas reciente es el que se ha hecho en la parte frontal de la pierna derecha.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhBOpbJHMd55SLRSs4D1iOzgMKiF1rho2X0WpB6kxm3gGeURqJRgsle09DjEoHpxI0Ji7KaF9WpmWQO1RXLrMusGdy4X6Hat9-dN_aGvE7Eo_F3UngBaVCgTgdB3jdaC1yjVqyBrlJFeg/s400/b3aac28a14_71301578_o2.jpg 
Su banda favorita es ni mas ni menos que Metallica!
http://images.orkut.com/orkut/albums3/ATgAAAARXBe3RGNRKoHs740TMYLJc2GdLUDb3FxhvJ8QpVK9X8ojvkO4OUxH47jzgvnA2VgLehnz8rFLLQEF6IWSGE5XAJtU9VApDw5Pl7zHBb2kft0BLGS9bh8C3Q.jpg
 Aqui vemos a Gustav con un lindo perrito!!
 http://tokiohotel.fansblog.it/files/2010/05/cane-gustav-01-480x320.jpg
http://sp8.fotolog.com/photo/56/55/95/thobssesion/1275330732822_f.jpg
Una de sus virtudes es que es modesto, un defecto es que es demasiado introvertido y no tiene mucho sentido del humor.
Tiene una hermana mayor!
Al pereser Gustav es de ascendencia Rusa!
Su perro se llama Bruno (No se save si aun lo tiene); Esta foto puede ser Bruno!?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_0dNgw4LgWCTA5OxDnvR4gEELfS4lNxgBOr6EnvEqXYKORagOmfnjVQ46djxcLRKxddTxe5rL0M1-GjO8n6ENyZbywwjZKKJYZUcbhSq6T7tUalCiVtCLN-rBpLjI0ccur49_tF3ivjyu/s400/2w6uvba%5B1%5D.jpg

Conoce mas de Gustav! Aqui dejamos 15 preguntas hechas a Gustav.
¿Qué es lo que te gustaría hacer, que fuera posible con Tokio Hotel?
Desde que nosotros empezamos hemos tenido muchas cosas en nuestro camino, no tengo mucho tiempo para andar en bicicleta. Antes gastaba mi tiempo libre en las ruedas. Pero, siempre que estoy en casa, siempre ando en bici.
 
Gustav, ahora habla honestamente: ¿quién es el más guapo de los otros tres de Tokio Hotel?
No puedo decir realmente esto, pregunta a un hombre como ve a los otros hombres- no podría salir bien. Dejo esta cuestión a una mujer que la conteste. Pero para ser honesto, no todos somos de buen pareser, ¿o no?
 
Tú recibes 1000 cartas, e-mails… ¿alguna fan te ha afectado realemente?
Yo no puedo elegir una cosa. Yo siempre me impresiono cuando recibo un dibujo de mí mismo y pienso: “Wow…que megatalento de diujo es este” Pero me impresiona cuánto esfuerzo dan las fans.En Navidad, en Europa del Este o en cumpleaños ellas siempre están allí. Increíblemente!
 
¿Eres supersticioso? ¿y/o crees en lo que los horóscopos predicen? ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en Dios?
Yo soy protestante y he sido bautizado. Siempre voy en Navidad con mi familia a la iglesia Allí es dónde paso Buenos ratos.
 
Decisiones: Rubio o castaño, pavo o cerdo, piernas o culo, girasol o rosa.
No puedo decir nada en particular pero una chica deber ser simplemente simpática y no puede tener ningún color. Piernas y culo debe ir juntos.
¿Pavo o cerdo? Yo tomo el pavo. Sí y sobre flores…girasol. Encuentro las rosas de un significado solemne y que no se muestran en ningún momento feliz.
 
¿Estás enamorado hoy en día/ o tienes novia?
No
 
¿Qué es lo peor que alguien hizo/ olvidó/ te quitó a ti?
Si alguien lo hizo de mi familia, entonces esto sería probablemente lo peor. La familia es sagrada sin todo su apoyo esto no podría ser possible,Y las cosas materiales. Podría realmente no necesitarlas, si alguien me quitara mi teléfono o mi MAC.
 
¿Alguna vez has llorado por algo, mientras comnezaba TH?
Si así es 

¿por qué? 
Sí, cuando vi “Gladiator” en mi habitación del hotel, el final realmente me llegó.
 
¿Crees que las fans olvidarán a Tokio Hotel, cuando haya dejado de existir? ¿O tú crees que formará parte de la historia de la música, como “The Beatles”?
Difícil de decir. No pienso sobre esto. Pero pienso que alguien recordará y le contará a sus hijos: “Cuando yo tenía tu edad yo estuve en un concierto de Tokio Hotel” ¡Esto sería maravilloso!
 
¿Navegas a menudo en Internet?
No, Yo uso Internet solamente para ver mis e-mails, u ordenar algunos CD´s de cuando en cuando, y ver que ocurre en nuestro camino.
 
¿Visitas a menudo tu fanclub? ¿Qué piensas sobre tu Fanclub?
Lo intento hacer a veces. El Fanclub, y pienso que puedo hablar de todos de nosotros, es muy importante para nosotros. 
Encuentro admirable como todas nuestras fans se meten juntas y conservan cada cosa en las piernas.

¿Qué es lo primero que haces cuando por ejemplo vuelves con tus padres a casa de un tour o de una entrevista ?
Me siento en mi habitación, disfruto de la paz y entonces tomo una revista de cualquier cosa que yo he hecho antes. De cuando en cuando nosotros tenemos muchas entrevistas que hacer y tenemos que volar desde A hasta B, y entonces yo no sé a menudo donde estoy.
 
¿Cuál es el mayor tabú en el mundo para ti?
Alguna cosa que hacer, que dañara a mi familia…y nunca me gustaría correr desnudo por Brodway! 
(jaja bueno XD, a mi no me importaria ir a Brodway y verlo por ahi desnudo)
 
¿Qué te gustaría hacer si fueses chica durante un día?
Oh, entonces necesitaría pintarme las uñas y chismear sobre chicos?NO GRACIAS!!!! Si yo llevara una mini yo no sabría sentarme con propiedad. Sentarse con las piernas abiertas en un sofa probablemente no sería una buena idea…. Pero debe ser divertido!
ESCANDALOS!
(Noticia del 2008)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKd9xIrCKVhAG3bXASbvuGV0AEue2mtV5uSlKIdrnXc5pPN5c3MlpXi5Gq_QoMJBoFzVkkzpyAfOtmPyoSvIyjsT7-EHwVSVXsHHAW76lq8xwPUE4aMMrB07-jVHOE4e179L2JIXSL3GWj/s400/revigus.jpgRecientemente, el baterista de Tokio Hotel, Gustav Schäfer, fue involucrado en un accidente debido a su propia culpa. Por suerte, no resultó herido de gravedad. Queriendo escapar de un atasco de tráfico, Gustav decidió engañar y dirigió su BMW negro en el carril de tráfico que se aproxima al igual que el semáforo volvió a rojo. Como resultado, el paseo exceso de velocidad de Gustav se estrelló contra un tranvía.

Ahora, el baterista debe pagar una tarifa de 20.000 €. Además, el resto de este día desafortunado Gustav pasó en el hospital donde los médicos experimentados trabajado para traerlo de vuelta a sus sentidos.
http://sp4.fotolog.com/photo/52/53/106/naruandelii_xd/1225996297475_f.jpg


 Operación de emergencia a Gustav!
http://i235.photobucket.com/albums/ee245/tokiohotelusscans/2009/Bravo/January/img238.jpg
¡Primero sólo dolor de estómago y luego una operación de emergencia! ¡el batería de Tokio Hotel Gustav en el Hospital!¡Drama para el batería deTokio Hotel Gustav Schäfer (20)! El Magdeburger tuvo que ser tomado en una operación de emergencia en su ciudad natal. ¡ rotura de apéndice, amenazas de vida!

Drama para el batería, Gustav(20) de Tokio Hotel! El chico de Magdegurg tuvo que ser intervenido con urgencia! Con una ruptura de apéndice, cosa de vida o muerte! La exclusiva entrevista con el enfermo en la cama...

Bravo: Tú tuviste que ser intervenido de urgencia por el apendice, ¿Que pasó?
Gustav: Dos días después de año nuevo me desperté con un terrible dolor de estómago. Tomé un té y yo pensé que desaparecería. Estaba bien en algunos momentos pero, cuando el dolor fué a peor por la noche decidí llamar a un amigo.




Bravo:¿Fuiste al hospital inmediatamente después?
Gustav: No, fuí bastante estúpido, yo no quería ir al hospital. Me subestimaron del todo. Mi amigo vino a mi casa y gracias a dios me convenció para ir al hospital después de todo.


Bravo: ¿Fueron rápidos?
Gustav: Los médicos me hicieron algunas pruebas y poco después me llevarón inmediatamente al quirófano!


Bravo: Una rotura de apéndice puede ser muy peligroso. ¿Tan malo fue todo?
Gustav: Los médicos me dijeron que si había llegado allí un poco más tarde que podría haber terminado todo diferente. Estaba muy cerca. Por supuesto tu sabes que la ruptura del apéndice puede ser peligroso. Le debo mucho a mi amigo.


Bravo: La cirugía ¿Cómo fué? ¿Qué tiempo les llevó? ¿Todavía sientes dolor?
Gustav: La cirugía les llevó aproximadamente una hora y pasó mientras yo tenía muchos analgésicos. Los médicos hicieron tres pequeños agujeros en mi vientre. Operaron a través de eso. Tres días más tarde, el 5 de enero salí del hospital.


Bravo: ¿Aún tienes dolor?
Gustav: Yo apenas siento dolor. Pero mi barriga no se siente realmente muy bien, por supuesto ...
 Noticia del 2009
Hace no mucho el estubo en un altercado y desgraciadamente salio horriblemente erido, en la discoteca "El Club" en su natal de Magdeburg.  Se dise, se rumora y se comenta que Gustav andaba tomado y le coqueteava a una chica, en eso el supuesto"novio" pues se enojo y con un vaso de cerbeza le dio en la cabeza causandole terribles daños.

http://lh3.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/Sl4_r-W1QaI/AAAAAAAAHeE/_CYxvRyrq-Q/s800/gustav-heridas.jpg
003 http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090832/rnm4x_gustav-bravo.jpg
Se le aplicaron 36 puntos. Gustav no quiso presentar cargos.
 La confesión del Agresor













Y resultó cierto. Nexhat T., de 29 años (no 28), natural de Kosova (Albania y Serbia) ha confirmado ser el atacante de Gustav Schafer, 20, de Tokio Hotel. “Sí, he golpeado y ensangrentado a Gustav. Soy la persona identificada por los testigos en el video de suguridad“, dijo nerviosamente el sujeto mostrando el vendaje de su mano derecha: “Nueve aguijones, todo tuvo que ser cosido. Tengo dolores infernales”.
Así es como cuenta su versión sobre la noche: “Estaba borracho como una cuba, me emborraché con un montón de vodka Red Bull. Todo empezó cerca de las 4 en punto…”. Primero, según Nexhat, con unadisputa en la cual su hermano estaba involucrado. “Estaba entre ellos y pegué un bofetón al que tenía una gorra. Aunque fue el más pequeño, sin embargo, él tuvo unas palabrotas”. Lo que Nexhat T. da a entender es que supuestamente no sabía que “el más pequeño” fue Gustav, el ‘drummer’ de Tokio Hotel . “No sabía que era tan famoso. Tampoco conozco su música”, dijo Nexhat T. añadiendo:
“Entonces vi cómo mi hermano cayó repentinamente al suelo. Gustav quiso golpearme con su puño. Debido a que tuve mi vaso todavía en la mano y quise defenderme, le golpeé afectándole la parte delantera de su cabeza. Fue un vaso, y no como Gustav dijo, dos botellas de cerveza”. Por el golpe, el vaso rompió y los pedazos cortaron su mano. Sin embargo, ¿Cómo se originó la pelea? Nexhat T.:
“Mi hermano estaba en compañía de una chica rubia. Gustav se volteaba hacia ellos permanentemente. Mi hermano probablemente sólo se reía de él. Entonces empezó el lio”. El Kosovo Albanés vive en Alemania con permiso para 7 años, está divorciado y tiene un hijo (de casi 2 años). Él trabaja como ayudante culinario en un restaurante de Magdeburg. Nexhat T: Ahora “tengo un gran miedo de perder el empleo. No obstante, debo alimentar a mi familia”.



La revista francesa Batterie entrevista a Gustav Schäfer

 Septiembre 2010

http://www.drumsigns.de/News/gsth.jpg
El grupo de culto de los adolescentes vuelve con Humanoid, su cuarto álbum. La revista Batterie examino el fenómeno Tokio Hotel junto con el batería Gustav, entre bastidores en el Palais Omnisport en Bercy.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglKomqn49LLgzrG7xE_Vy7etN1uddoUfxlqLV2yNKMizq8wNoYlMqd4-51hrmv_tjKLBdRkgx_H1XItxb0715HxMenIkNVIxNlQJyTziplHvxErgnX42ogYFhUAW0wa8brwFUBur0SGOYs/s640/gs1.jpg
Después de los Scorpions y Rammstein, el fenómeno de rock más impresionante que ha salido de Alemania, es Tokio Hotel. Con eficientes y melodiosas canciones pop de esta banda de jóvenes (Lo que los convierte desde el lanzamiento de su álbum debut Schrei, en los más jóvenes con una edad promedio de 15 años) ellos abordan temas como el amor, la muerte, el suicidio, el divorcio e incluso la vida después de la muerte, que tienen un gran impacto entre los adolescentes. Es simple, las inscripciones en las clases de alemán en las escuelas francesas se han duplicado desde la aparición del grupo. Tokio Hotel, surge también con un estilo completamente inesperado, creado por el vocalista Bill Kaulitz, cuyo cabello flameante haría que el pelo de Robert Smith (The Cure) pareciese un simple pincel, es más, él mismo admite usar cosas fuera de lo normal.
Además, cuando nos dispusimos a hacer una entrevista con el batería de la joven banda, nos saltaron algunas dudas. ¿Será que vamos a toparnos con un buen batería? Si, estén seguros de que - Gustav es un gran batería, y gracias a su hábil muñeca, el fenómeno de Tokio Hotel, se puede disfrutar sin problemas.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmrTD4JWXjo10ImNFSi_01BXq2-51pk7izoWb93buoaOtU-f12tPlNaXXcbjed3LU59ppfyk7KF9g9dnjeiyIO1kZCLJ_C6Kwj6nE8IyW1CFIqupQGRhV8_52HzhpszeSd1TXobR1ezJ7v/s640/gs2g.jpg

Batterie: Tú has vivido en el escenario en los últimos años. ¿Sientes que has progresado tocar tanto en directo?
Gustav: Honestamente, creo que sí, al menos, eso espero. De acuerdo con mi técnico (que se ocupa de la batería y el sonido), he progresado mucho. Él sabe lo que dice, ya que el me ve y oye tocar noche tras noche. Y en realidad, prefiero que se lo pregunten a él, por que yo soy muy exigente conmigo mismo, y no me gusta vanagloriarme.


Batterie: Te sientes frustrado de que mucha gente te considere falso, haciendo caso omiso de tú talento como músico?
Gustav: Sabes, creo que también hay un buen grupo de personas que confían en nuestras capacidades musicales. No me gusta parecer pretencioso, pero empecé con clases de batería a los cuatro años, y hoy estoy en un muy buen nivel. ¿Y por qué no decirlo? Prefiero no contar con gente que piensa que no soy bueno.

Batterie: Por cierto, ¿por qué elegiste la batería?
Gustav: Siempre me he sentido atraído por la batería. Creo que es el instrumento ideal para mí, yo era un chico rebelde, un tipo frustrado. Por último, descubrí la belleza de este instrumento que se encuentra en contraste. Puedes golpearla con todas tus fuerzas, o hacer lo contrario, tocarla de forma suave. Sí, admito que a mí también me gustaría probar la guitarra, que también está bien, pero después de una hora me doy por vencido antes de tiempo (risas)


Batterie: ¿Tienes músicos en tú familia?
Gustav: Ninguno! Mi padre tenía una guitarra y solía tocarme el inicio de Smoke on The Water, pero los pobres no saben más. Yo soy el único músico en la casa.


Batterie: ¿Aprendiste a tocar solo?
Gustav: En realidad, tuve algunas lecciones en una escuela de música, pero siempre me ha gustado aprender algunos trucos mientras toco. Pero quiero destacar que aprendí algunos trucos con mis maestros, pero teníamos la teoría básica y el ritmo no es muy emocionante cuando uno es joven.



Batterie: Sabemos que Lars Ulrich es uno de tus ídolos. ¿Has tenido la oportunidad de estar con él?
Gustav: Sí, pude conocer a Lars en Alemania durante la gira de Metallica y yo estaba muy eufórico. Fue una locura conocer a este tipo que fue el responsable de muchos de mis sueños. Me encanta el estilo de Lars. Es un excelente punto de partida y produce una enorme cantidad de energía cuando toca. Me gusta en particular, las canciones más pesadas de Metallica como: Enter Sandman o Sad But True. Actualmente, me siento siempre grande cuando toco una de esas canciones inundadas de ruido.


Batterie: ¿Te gustaría tocar en un grupo más agresivo que el de Tokio Hotel?
Gustav: En pocos años, ¿Por qué no? Pero me siento completo ser el batería de Tokio Hotel. Puse todo mi amor, y todo lo que tenemos en nuestra música, y me identifico 100% con nuestras canciones.

Batterie: ¿Además de Lars, que otros bateristas admiras?
Gustav: Yo pienso que Danny Carey de Tool es... como dicen... es tan talentoso que no hay palabras para describir su estilo. Más allá, Jerry Gaskill, el batería de King’s X es fantástico... lo recomiendo.


Batterie: En el Tour Humanoid tú equipo está instalado en una plataforma. ¿Cómo te sientes ahí arriba?
Gustav: ¡Me siento muy dominante, y me encanta! (Risas). Pero en serio, al principio era un poco inestable. Cuando comenzamos las pruebas con la plataforma, el cilindro hidráulico fue activado, y tuve la sensación de estar tocando en un ascensor. Me tomó un tiempo adaptarme, pero ahora, me divierto mucho.

Batterie: ¿No te sientes aislado de los demás?
Gustav: No, y lo admito, me gusta estar en el escenario y permanecer en mi pequeño mundo. Y los demás tienen envidia porque yo puedo hacer eso. Puedo golpear muy duro la batería, y nadie viene a molestarme. También se quejan porque siempre puedo estar sentado, ellos tienen que estar de pie todo el rato que dura el concierto y tienen que caminar de un lado a otro. Tal vez ignoran la razón por la que tengo que sentarme (risas).


Batterie: ¿Qué serie de Meinl utilizas ahora?

Gustav: Todos mis platillos son actualmente de la serie también conocida como MB20. Tengo un "charley 15" y tres crashes (18", 19 "y 20")...

Continua... 

Gustav tendra novia?
Pues parece ser que otro miembro de Tokio Hotel tiene pareja... se trata de Gustav, según ésta entrevista de Bravo.de a Tom en el photoshoot de Reebok, el guitarrista afirma que no sólo el bajista está pillado sino también el batería. Nos alegramos por Gustav!!


Para ver esta entrevista, puedes dar Clic  Aqui!

Significado del nombre Gustav 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXLoPqKiotDM1CjBUTpCzJFStZRVgp6tO0DnhiOx0_6f-OhWJbbyNZRwPyvToXltgdeADn-dGHXJpkKXcQIK8rhhIdSY2kkCrGBAdWf8tY0zMdR6EbzQSzQGb2-Tiu-ro9G2NEvhspvnQ/s1600/gustav-schafer-mtv-ema-red--large-msg-125798884434%5B1%5D.jpgSignificado: Próspero.
De origen germano (aleman).
Caracteristicas:
Es observador, extrovertido,
le gusta hablar y dar sus opiniones
con franqueza. Es orgulloso pero también
cariñoso con sus afectos.
Amor:
Le gusta poder planear con su pareja
un futuro con los mismos ideales.  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS