VER BIOGRAFIA: DANDO CLICK AQUI

BIOGRAFIA DE GEORG LISTING

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhltg9Ip_o31Dz0VE-vhA2MCMWQeRWuvdbpyS4E5ZTQ8FF_NNpbiQftIwTy2Lqx_O9gxLJD82qcto_ruHURhriomXVC_VScTS-ZzrESXbxTTsLiktl3rEXwkHaD6JIyE-v5yDjdyKM0jnlW/s1600/Georg_&_de_Peque_3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLpVBXPP_uvQW0JLrxqeT3gMDA6gpiuK6nVCbmXSnyPGYJCAGZi_483fzSght73R5pmaElQ-ykRs_7oARAtnqKW4QczVBqTW0F-5hHpDvAjN5bVia9XA9H7SAB24PHawzZvTECkbV8pGo/s400/Georg.jpg
Su nombre completo es: Georg Moritz Hagen Linsting...Un poco complicado verdad?!
Nacio el 31 de Marzo en 1987 en Halle, Alemania; Es el mayor del grupo.
Su cabello es castaño claro.
Sus ojos son verde grisaceo.
Es el unico en el grupo que no tiene ni un solo piercing o tatuaje.
http://3.bp.blogspot.com/_5nRsJtihkkU/SZx_zvXOQRI/AAAAAAAAAf8/4TM3gSPhZq8/s400/georguy+georg+de+peke.jpg


Su signo zodiacal es: Aries
Sus defectos son entre que es muy impuntual, tambien es muy dormilon, se queda dormido rapidamente y le cuesta despertar.
Le gustan mucho las fiestas, hacer deporte, bailar y salir con amigos.
El es muy rebelde, descuidado con sus cosas, pero muy cariñoso, honesto y abierto.
Al pareser a este chico le gusta mucho el balonmano y antes de estar en la banda el lo jugaba.
El nunca se ha enamorado, y sus relaciones no le eran muy largas, pero ahora el ha encontrado pareja, es el unico actualmente que tiene novia, la conosio en el mes de Marzo en una fiesta! si siguen juntos ya estan serca de los 2 años! ella no ha salido ni en TV ni en Radio ni nada, al pareser ella no esta interesada en salir a la luz.
Los chicos de la banda se llevan muy bien con la novia de Georg al pareser. 
Le gustaria tener hijos pero aun no es tiempo.
En lo primero que se fija de una chica es en la retaguardia!
Su primer beso fue a los 10! y de lengua...

Trabajo de albañil durante dos semanas, gracias a este grabajo se compro sus primeros altavoces.
Le gustaria poder ir al cine con mas frecuencia
Si tuviera un super poder, seria volar!
No le molesta estar detras de Bill y Tom en entrevistas, dise ke ya se acostumbro.
Al igual los comentarios de Tom ya no le afectan...

Del grupo es el mejor en condición fisica!
Antes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhARorsnZWgIgwEqwWYdhH5tBukpallk6ArJ5eLOLN9gxMJpK_XoAxkKWEtNz8Rb5k3Fg2gdV8oGvqNTK3GgC_ksQZYCY_qL-t0gLZVguICMy57msBBGOyi1NxWuidIgqkQFpsIbx0K5RTa/s400/GEORG+LISTING+(9).jpg
Despues---> y sique estando bien bueno!
http://i69.servimg.com/u/f69/12/19/95/62/26543_10.jpg

Georg nos cuenta:


EL , SUS EXPERIENCIAS, PRESENTE, PASADO Y FUTURO:
Cuando empecé en el colegio, al principio estaba muy contento. Pero ya el primer día se me pasó la alegría. No tenía ganas de estudiar.
Lo genial de ir al colegio era encontrarte allí con los amigos todos los días. En clase era bastante rebelde, sobre todo en séptimo curso. Quise probar mis límites. Pero luego volví a estar tranquilo y al final a veces, hasta majadero con los profesores. Crecí siendo hijo único mimado. Era lo que yo quería. No quería tener hermanos. Mis padres se separaron y ahora vivo con mi madre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLhQa39U6fG4zmC_h32nISmDR-se7dFx4Efr3mGcKh2hb7csrTYR3LM1cQzIrloeT303TXyJ7_sGpv5Ut85fb9LTWM7uqyg1lSQ3YbQu1BT3MkI6lJVcZzJcr4KwfUcKguD3rRgMo-U_Sx/s400/Georg+%26+Sexy6.jpg

Llegué a la música por casualidad. Dos amigos míos buscaban a un bajista para su grupillo. De este proyecto no salió nada al final. Pero de todas formas, por ello empecé a ir a la escuela de música y ahí conocí a Gustav.
El resto de la historia ya la conocen… Junto a la música, las chicas eran también algo muy atractivo (sonríe).

He estado varias veces enamorado, incluso sin tener ninguna oportunidad. Eso alguna vez me ha puesto mal. Cuando vas detrás de una chica durante medio año, y luego no pasa nada, eso desanima. Aunque tambien puede estar bien cuando se necesita un poco de tiempo para conquistar a una chica. Pero luego tiene que salir todo bien!
Entre las chicas y la música, tenía también antes un tercer hobby: Con once años empecé a jugar a balonmano. Pero luego tuve que dejarlo cuando la cosa con Tokio Hotel empezó más en serio, porque no tenía tiempo. Pero aun tengo muchos amigos a los que les gusta el deporte. Por ejemplo mi mejor amigo Fabi, de Magdeburg.

Es muy importante también, el tener amigos aparte de la banda. A ellos se les puede contar cosas como por ejemplo: “Hoy Tom me ha sacado de quicio”. Y algo que encuentro curioso: Cuanto más conocido es uno más “antiguos conocidos” aparecen de repente. Antes pasaban de mi culo, y ahora quieren hablar conmigo. Pero yo sé realmente quiénes son mis amigos de verdad.

En el grupo nos llevamos además muy bien. Pasamos tanto tiempo juntos que te acaba uniendo mucho. Conocemos todos nuestros defectos, y sabemos como jodernos entre nosotros. Y cuando alguno está de malas, simplemente hay que dejarlo en paz.

En algun momento puede que el grupo deje de ir tan bien, pero estaría bien de todas formas seguir haciendo algo que tenga que ver con la música. Pero de momento es genial pasarlo bien con el grupo. Las fans alemanas nos han dado muchas fuerzas, y ahora vamos a romper con nuestros conciertos al aire libre.

Significado del nombre Georg  
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgz_7hu6tUMaZ8S6YCiJoBZBsBHyzwnXoUwj7WbLZPDLBeI0msblp7Wi59aAfl9cz1rO6SVYYw4j12Uxp28utC14d8FZAHqnSWGTfijAAs2HPvxS0meNOqyw5Rm66HPigrpO3vQktvphmHV/s400/1210323603_f.jpg
Significado: Variante alemana de Jorge.
Hombre del agro.De origen griego.
Caracteristicas:
Es franco, comunicativo y lógico.
Le gusta que le hablen con la verdad y
no le da vueltas a las cosas. Es decidido
y cariñoso con sus afectos.
Amor:
Es protector y le da mucha importancia
a su vida sentimental.  



Aqui esta algo fuera de lo comun de parte de las fans...

"Hagen, dejanos ser tu papel de baño!"
("Hagen, lass' uns dein Klopapier sein!")
 


Y a Bill se le ocurrio leerlo XD


Aqui las supestas novias de Georg


Todas ellas han sido simplemente rumores nunca han sido sierto, simplemente lo relacionan con ellas.

Cosas divertidas de Georg
 

COMPARACIONES
Se le han hecho comparaciones con:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhID-TotVc20969xelXncLjn8zB55IYwgs8_I399eNBauX2BV4Wpn2TI9q40n4WFEpfrNUKZPet0j0nzxXokgITvCFHEHM1_-SsvJT8OktP2sa_Q9Cb2rif2stXBqwvAxLwchNEzTo82RM/s748/GEORG+LISTING+_P.jpg



Leonardo Dicaprio
(Actor)



http://totallylookslike.files.wordpress.com/2010/11/a18f264a-85e8-4f95-a5a7-f2f5fe1afddb.jpg

Axl Rose
(Vocalista, Guns n' Roses)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS