VER BIOGRAFIA: DANDO CLICK AQUI




BIOGRAFÍA DE BILL KAULITZ

Bill Kaulitz es el vocalista de la banda Alemana Tokio Hotel.
Image Hosted by ImageShack.us


Bill, es el hermano menor de su gemelo Tom Kaulitz (guitarrista de la misma banda). 
Bill es el Vocalista de la banda.
Nació el 1 de septiembre de 1989, 10 minutos despues de Tom,en Leipzig, Alemania.
A los siete años cuando comenzó a componer canciones y desde entonces lo hace para tokio Hotel.

Sus ojos son cafe claro.
Su signo zodiacal es virgo.

Bill Kaulitz concursó en el programa infantil alemán "Kinder-Star-Search" el 13 de julio del 2003, despues de epostar esto con su Hermano Tom! canto la canción de Geri Halliwell - It's Raining Men, Ver Video de Bill Kaulitz - It's Raining Men en star search:




En el año 2003 fueron descubiertos por Peter Hoffmann. para entonces era Sony BMG quien contrató a Devilish, Decidieron cambiar el nombre de Banda por como ahora se les conoce ((( Tokio Hotel ))). Peter Hoffmann junto a David Jost y Pat Benzner ininciaron la producción de las canciones de la banda. pero, antes del lanzamiento de su primer disco, Sony BMG canceló el contrato con los Tokio Hotel.

En el año 2005, Universal Music Group fue quien contrató a Tokio Hotel retomando el camino para convertir a Tokio Hotel en lo que es Ahora, una de las bandas mas imponentes de Todos los tiempos.


Bill Kaulitz y Alice Cooper

Tambien en el 2010 Bill participo junto con el rockero Alice Cooper en una campaña publicitaria de la compañia electronica Saturn con anuncios en TV e Imagenes. Les dejamos los 3 videos en uno con su traducción.








Campaña PETA
 LA VIDA SALVAJE FUERA DEL CIRCO!
Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de protesta de Alemania a nivel internacional más exitoso grupo de rock Tokio Hotel con una sesión de fotos elaboradas por el uso de animales en la industria del entretenimiento: ": de los animales salvajes del esclavo circo de la industria del entretenimiento" es el eslogan con el que los músicos vegetarianos para participar por primera vez en una campaña de PETA.

PETASTORE: Orden del TOKIO HOTEL-como motivo un cartel!
En encadenados y manchada de sangre-Bill y Tom muestran en entornos oscuros. El tema se publica a nivel internacional: además de Europa, también se observa en los EE.UU. y Asia.

"Tu sólo tienes tiempo para imaginar que los animales se mantienen durante toda su vida de esa manera!", "Para un circo con animales debe estar prohibido, hay un montón de alternativas emocionantes," dijo Bill,
En concreto, los músicos será de interés para los padres que aún están a menudo con sus hijos al circo, con este diseño. "Especialmente aquí, los padres necesitan desarrollar con conciencia." , dijo Tom.

Los dos vegetarianos también se preguntan sobre el Gobierno Federal: El 17 de Octubre de 2003, por unanimidad, el Consejo Federal envió una clara señal al gobierno federal y en una resolución para prohibir los animales salvajes en el circo (en especial los elefantes, monos y osos) votaron. El gobierno federal todavía no se mueve y hace que el abuso de animales para continuar!

Un estudio representativo reciente de la Sociedad para la Investigación del Consumidor en Nuremberg (abril 2010) pone de manifiesto que dos tercios de la población de animales salvajes en los circos ya no son oportunas. Y la Cámara Federal de Veterinarios de abril de 2010, y las palabras habladas y pidió, por razones de protección de los animales, la prohibición de animales salvajes en circos itinerantes.

Mientras que los países europeos como Austria, Dinamarca, Suecia, Bulgaria, etc ya han impuesto una prohibición de animales salvajes, el gobierno federal permanece pasivo y por lo tanto ignoran el sufrimiento animal.

Muchas celebridades ya han apoyado la prohibición de animales salvajes.

Bill y Tom de tokio hotel detras de escenas en una sesion de fotos para PETA (Organizacion encargada del cuidado animal.)

Cuidemos a los animales =)





 PIERCINGS
Tenia 12 años cuando se hizo el piercing en la ceja y a los 13 en la lengua, ambos con el permiso de sus padres.  

http://1.bp.blogspot.com/_Qvd0VM5FZDc/SP--AYoSjAI/AAAAAAAAAtA/JiE5B70uMx0/s400/piercingbillchange.jpg

TATUAJES 
El tatuaje que tiene detrás de su cuello, el logo de TH se lo hizo en secreto cuando tenia 15. 
El tatuaje con la palabra "FREIHEIT 89"(LIBERTAD 89) que se hizo en verano de 2007 con motivo de su cumpleaños, en el antebrazo izquierdo. 
También tiene una estrella en la parte inferior del vientre. 
El otro es una frase en el costado "Wir hoeren nie auf zu schreien. Wie kehren zum Ursprung zuruck"-"Nunca paramos de gritar, regresamos a nuestros origenes" y si ven bien tiene forma de una B de Bill! ^^ 
En el 2011 se hizo un Twin tatoo junto con TOM! gracias a que Bill lo convencio... este es la hora en que Bill nacio... 06:30
En este mismo año se tatuo en su mano izquierda sobre el twin tattoo una serie de dibujos; Aqui su posible explicación:
Lily amarilla:
Simboliza el orgullo, la arrogancia y la inaccesibilidad, color: naranja (Tigre)-independencia y originalidad, blanco: inocencia y timidez, Rosa: ternura y juventud.
El lirio de flores: 
Es uno de los símbolos más antiguos y comunes de pureza, paz, tranquilidad, generosidad, grandeza, orgullo, Gloria e inocencia.
El dibujo de Azucena: en las culturas occidentales su valor sólo puede compararse con la flor de loto en las tradiciones culturales orientales, incluso sus valores son muy similares.
Significado del tatuaje de colibrí:
El colibri es reconocido por ser el símbolo del amor por la vida y su ingenio. El colibri es un ave y es compatible con los símbolos de la libertad, pero está fuertemente vinculada con flores y se asemeja a una mariposa e inspira en algunos de los valores de las mariposas. Por ejemplo, puede también servir como un símbolo de la actitud "fácil" a las dificultades de la vida, ternura y belleza. El tatuaje representado por los colibríes es ideal para la persona que ama la viday es capaz de disfrutar de ella, que es capaz de disfrutar de cada nuevo día, tratar de vivir en armonia con el mundo que nos rodea y los seres humanos, las diferentes percepciones de las sensualidad y la ternura del alma. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro analizis...

"Es la forma desde el nacimiento hasta la muerte. La flor se describe el nacimiento, el esqueleto se mantiene para la muerte, y el pájaro de la libertad (o un gran avance), y tal vez, porque está en la mano con el tatuaje gemelo, se describe que Bill y Tom estaban / están juntos desde el nacimiento hasta que la muerte."
http://cdn.buzznet.com/assets/users16/nandadoebber/default/bill-kaulitz-new-tatto--large-msg-132954199387.jpg



Bill Kaulitz en la pasarela de DSQUARED²

            


Este acontesimiento se dió en enero del año 2010, antes de empezar el Tour de la banda ese mismo año, Bill kaulitz desfilo para la firma Dsquared²,en la semana de la moda Masculina en Milan, Italia. Aunque aparentemente estaba un poco nervioso lo hizo de manera exelente.

Presentamos algunos videos relacionados con el desfile de Bill Kaulitz para Dsquared²:



El cabello de Bill es naturalmente rubio oscuro, pero durante tooodo este tiempo se lo ha hido tiñiendo de averlo tenido rojo, negro con mechas rubias, negro con mechas blancas y totalmente negro.
Sin mensionar sus repetidos cambios de peinados...
Corto, largo,liso, en puntas, en forma de cresta, con flequillo, un estilo de copete, rastas!... y muchas otras derivasiones...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQmNQq5oeg6Caa3pQhB69zhDDain357gyr8KJZ9N6wztwW6vzCmzvvHNKed7ib87uyGRfuhmr0S-TXqjKy_tyISw0ZCBjsCLOgwKWq0LvlqDZVa3hN9koxYGuzVslPyDX187IP8iobzBmY/s400/114000961_TFSQWIGVHRTPUGV.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR4znCd6q3Wh8ZBnl-ZfO9nVk-PatH1-CzV4yr-f3slSAppHIu8zu6i5VIJFZ38lpPPSWepi_9M1Zm6u10Lu2ZIYtf42Fm0Q1Crw5naCBiHqEJMxomPenJVX3sVjDP7-_ONKs3MOBqAzQ/s320/fre.JPG https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilKD_01ebAjccCZv_LsiltGkt-Ca0PEl8e0-R6IvaX8GBAdkANvoU11a0mKSa2XpVLvYasYYD11cY5PPl_VTk3M_Ce96eqCPDmWue4ct-8Ypi8-_UWBQAwkU400Bo54vk7Qdt98eJnN0Y/s700/11508170_collage.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCArlN8Htfmu0Wkrn9YIXGOOeHEtvP-WgyTEfCzb-qXOVxPbURD5jX2vsiCiTyRUDMu1OmoFXLFB8RODHtsstim5sXZYrz_MXDGmFroU4sCwc02hmcqSxWqzAE_R0Y4ybVnFENvP2ZeDg/s1600/EstilosBill.png https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFobetEzx2xcaTK2YLwqrBF57iC_V1qjFxCGilaR9lz9l8d09hSJ-2yaqx5LIXnJ7OtQjdKcV-x5khaX5Fx5GDCsA_i781PkDaMdkJXGMM2Kz_meroDLOaXGuiSSIE_UmMWwTwsLQ-4ws/s1600/bill+malasia.jpg




































Bill mide 1.90! ya casi los 2 metros!
Es el mas alto de todos los Tokio Hotel.
Uno de sus grupos favoritos es Green Day:
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh87DKG58OL9GvKdRQEshV8TRfypWD5Wezhp-T_ir1Q0Yi50Z-HyvHug9tXgf4ynQa00fgJoNjQDsTLDax5YTV1GTbiRbWwaUtlbQoEAUcskHtwwPdu3PXKeGOzfE5eMjG2BGuqS0-l6cOv/s1600-r/crw0156filtered7yh7qz.jpg

Tambien le gusta Kings of Leon y ademas grupos variados depende de sus nuevos hits en las radios.
No podemos olvidar a su artista favorita!: NENA
http://img.youtube.com/vi/I4Sn_BkuCEo/0.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBxCqMOnz6atgfspQpCcPpAUWaWkjFeQnTT1G5aiVdpYcZfXgXRpaqncdUnqQ-_ALVDw9cp9wVqFYKLQoVgL_u-a2oki_xGYae1k6UIAsBJGum5UlAkPd_SH4vkI1T-2JcCxZuH73QENs/s400/bill+i+nena+2.jpg  


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnsqjx574uLpGdxuatA_huoEtSH8UmEUjMmGJIVgGswHQl1GxqXHMfnTGj5cQsFEurJKurFVQ5UBW2I-O2xoMGLxNK-419chtWPZhN7dUkLm71H67QrAA8JuaJ8Sl9m57aTOOiNGAsF2Q/s320/animacion+de+bill+y+nena.gif
A hecho el doblaje 2 veces consecutivas de la secuela de "Arthur y los Minimoys" junto con ella y tambien seguira con la tersera parte!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQGoQC4J1dF7zs1XiLcMxkH0lF9eMr2SAyRxOpHHQHdl0Swf_i84RbxDyQCdURL-p3wP_5b9zbqRkxXom0HiSIFhf5GbtAktsGn8thxIbdVGku064GVFhzQ5Ywx9UtYrWmvkCCYCEOujnX/s320/Minimoy+(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitGvZx3DvkUIs3iUJ4aT8WxZz1Bb4Jm3d2CRfkcBxoz2O01dXY1BcUpmNFFSsBzbYETruiiqL6g3i9equd3VAw8j5U5WfWD-v91h9BwoH2q3LJB86Q7STSEEeC_slZY9MDKQYGpdPQNYQ/s400/16044_1273840570630_1368405922_791838_4523781_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgIS-vrCCwrSoo7i9erfrppq82RExcNoROEC31rd7nj34sVpUB6IGBVQuLQHthJpUXoFGqaroTeqi7i4NudT1Aiw7k08VIr2G8j8xtgxduXu0JLy5nEd4vr4T4-vJ3KuTjqLw_FoRHtpJz/s400/bill-kaulitz-tokio-hotel.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgj40vJbb6QhFFtXqQ4jHv1pWq-ZFhNAG3PvKUJmSjFyYgtJUosd2eoKxklsvOOe7lV5XzSCEo1Z5cks81duN9gb1PPblCTqr-gMmTVYohMpOzOS_jtUXDZCDK1cKqDH1qP79qgG7T_3eCq/s320/Bill+%26+Nena+(1).jpg

Se podria decir que es adicto a la Red Bull... una ves menciono que consumia tanta que practicamente caia profundamente dormido por los efectos de la misma...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX7wT7tlPHAcjpSu1UZjo3fW7RYtA3gCriMOBCHxYarrnYfUsJ4xXV4PNWapuxjN6aQTU9hCGJ7YwtqK9bWuHlEZRc8b-f_4W3z5FUHATKNkdxnSgxaBEUepWKGcUfz4ZHQKAsiwAoN8-p/s400/bac18.jpghttp://fc03.deviantart.net/fs71/f/2009/349/e/9/Bill_Kaulitz_drinks_Red_bull_by_michelle2119.jpg

 Es alergico a la picaduras de mosquito y a las manzanas!
Estuvo una ves en el hospital por una picada de mosquito.

A la edad de 6 años actuo junto a su hermano Tom en la pelicula “Verruckt nach dir”

Es perfeccionista y un poco egoista, le gusta las hamburguesas de McDonalds
Le gusta la carne pero como ama a los animales es vegetariano ahora.

En las discotecas no le gusta bailar, segun Georg, Gustav y Tom...No sabe bailar.
No le gusta el chocolate, en cambio ama las gomitas de sabores.
Odia y vomita cuando come brocoli.
Come, come y come, pero nunca engorda!
Si su carrera como cantante no funsiona, su sueño es ser diseñador de ropa y al pareser en su tiempo libre dibuja y diseña.
Intento ser modelo!
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us 
Sabemos que fue operado de las cuerdas por un quiste, tuvo que guardar mucho reposo pero todo salio bien, a pesar de que se esperaba lo peor el siempre se cuido. 
En sus días de escuela se levantaba a las 5:30, el autobús lo tomaban a las 6:30 y regresaba hasta las 4:30 pm a su casa.
Image Hosted by ImageShack.us  
A lo contrario de su hermano Tom, Bill dice que el sexo sin amor no es para el. 

Bill y sus mascotas
 Aqui les mostramos un recopilatorio de fotografias de las mascotas de los gemelos, no solo de Bill tambie de su hermano Tom... Nombres no les podemos ofrecer, pero si sus lindas imagenes... Disfrutenlas! 
Son 4 perro en total aseguro Bill en la App BTK.
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS